jueves, 19 de agosto de 2010

PLAN PARA MEJORAR INSTALACIONES DE LOS CLUBES DE FUTBOL INFANTIL

La municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó a cabo una reunión en el Club Zeballos, de la que participaron funcionarios de esta administración de las secretarías de Deportes de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, y de los clubes de futbol infantil del distrito, entre otras instituciones barriales.


En la ocasión, se hizo hincapié en planificar y resolver demandas en materia de deporte, como la refacción de las instalaciones para la práctica deportiva en las entidades intermedias, sociedades de fomento y clubes barriales.

La finalidad es que las instituciones presenten proyectos para su posterior evaluación y con la articulación de cooperativas del Programa “Argentina Trabaja” y el municipio, se concreten las mejoras para el desarrollo de las actividades físicas y recreativas en los barrios varelenses.

Entre los proyectos que se contemplan para mejorar la infraestructura de los clubes, se encuentra la realización de cercos perimetrales, vestuarios y playones deportivos.

Desde la gestión municipal, que encabeza el intendente Julio Pereyra, se fomenta el deporte como inclusión y, por tener una vinculación directa con la salud, de prevención de de enfermedades, a través del desarrollo de las actividades físicas de niños, jóvenes y adultos.

Brindó un mensaje alusivo en la oportunidad, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez; mientras que los funcionarios nacionales y provinciales explicaron los alcances de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario