lunes, 23 de agosto de 2010

REGISTROS CIVILES DIGITALIZADOS: LOS NUEVOS DNI SE ENTREGAN EN LOS DOMICILIOS

Las tres sucursales de Registro Civil que tiene este distrito digitalizaron el proceso de realización del nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) y cédula argentina.

La nueva modalidad fue anunciada por el ministro del Interior Florencio Randazzo y el intendente Julio Pereyra durante el operativo de documentación que se hizo entre el miércoles y hoy, en el club Nahuel, donde se confeccionaron y entregaron cerca de 4.000 documentos.

Por la digitalización de los registros civiles del Centro, Cruce Varela y Bosques, el Jefe Comunal varelense manifestó su satisfacción por la modernización de la atención al público, al sostener que la medida “permitirá que nuestros vecinos puedan obtener su DNI con mayor comodidad y menos espera. Es una alegría la que nos brinda hoy el Gobierno Nacional”.

También ponderó que la implementación de las nuevas tecnologías en los trámites referidos a la identidad, “son de industria nacional, basados en la inventiva y conocimientos de los argentinos”.

Cabe destacar que por la digitalización del proceso, los vecinos que soliciten el documento en las delegaciones, luego, en alrededor dos semanas, lo recibirán en su domicilio, según adelantó Randazzo en Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario