jueves, 19 de agosto de 2010

AVANZA EL NUEVO POLIDEPORTIVO “LA PATRIADA”

Continúan avanzando las obras de ampliación del Polideportivo “La Patriada”, ubicado en la avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, del barrio Santa Rosa, que será el centro público de excelencia para el deporte y la recreación de las familias varelenses, gracias a la gestión del intendente Julio Pereyra y la inversión del Gobierno Nacional.




En esta instancia, se está realizado el armado de vigas metálicas para la posterior colocación de la cubierta correspondiente al techo del gran salón de actividades deportivas.



Además, se continúa con los cerramientos de muros laterales y se están ultimando terminaciones de revoques internos y detalles de baños y vestuarios.



La financiación de esta obra de remodelación y ampliación del predio deportivo municipal, fue gestionada por el intendente municipal, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional.



La finalidad del predio municipal es brindar un lugar de esparcimiento y actividades deportivas y de recreación, adecuado para las distintas disciplinas que contribuirán con la salud y el buen estado físico de niños, adolescentes y adultos.



Para más información visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario