martes, 17 de agosto de 2010

Festejos por el Día del Niño

Los festejos por el día del niño en distintos barrios varelenses con juegos, entretenimientos y regalos

En el marco de los festejos por el día del niño, la Agrupación Volver a Perón y el Movimiento Evita realizaron festejos en distintos barrios. El primero se realizo el día sábado 14 en el barrio San Nicolás, segun informaron los organizadores, y estvo a cargo de los máximos referentes de la reciente unidad básica inaugurada: el concejal Faustino Ramírez, los dirigentes Néstor Pedrozo y Esteban Ramírez. Hubo juegos, entrega de juguetes y el infantable sorteo de una espectacular bicicleta sobre el final de la jornada .


El domingo 15 a partir de las 15:00 y hasta alrededor de las 20:00 horas se festejó en la Plaza del Barrio KM. 26.700, en este caso organizado además con la participación de la Sociedad de Fomento KM. 26.700 y el centro de Comerciantes de la zona. Durante la soleada, pero fría tarde, los niños que se acercaron hasta allí a participar de su día, fueron recibidos por un exquisito chocolate caliente y golosinas, para luego disfrutar de la kermese infantil, shows de danzas arabes, distintos shows musicales y lo mas sobresaliente de la jornada, el espectacular Globo Aerostatico que se monto sobre la plaza y al cual pudieron subir los niños que resultaron ganadores del sorteo realizado.

Sobre el final de la jornada el concejal Antonio Suárez, su par Faustino Ramírez y la ex Concejal Mabel Villaba, organizadores del encuentro, saludaron a los niños, realizaron el sorteo de una hermosa bicicleta y agradecieron a los comerciantes que colaboraron: Kiosco Rulo- Remis Pachi- Carnicería el Toro- Carnicería Di Campo- Corralón La Curva- Sanitarios La Curva- Aberturas San Cayetano- Zapatería Blanco y Negro- Agencia Oficial de Lotería El 26- Locutorio Ardigo- Confort El 26- Polirubro El Japonés- Polirubro La Botica- Cotillón Lokuras- Supermercado Cintra -Telefonía Personal- Aberturas el 26 y Remis San Cayetano.

La Asociación sin fines de lucro "Enséñame a Vivir "del Barrio Don Orione de nuestra ciudad, festejó el día del niño. Apadrinan la institución el Secretario General de Trabajadores Municipales Darío D' Aquino y Noemí Sivori. Los festejos se realizaron con números artísticos y musicales. Su presidente, Lucia Velásquez agradeció la presencia de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez quien se hizo presente acompañando los festejos. Hubo sorteos de bicicletas y juguetes, cerraron la jornada con una generosa merienda a los niños presentes.




Los Bomberos

también

festejaron

En las instalaciones del Club Nahuel los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela festejaron el día del niño, la familia Bomberil se hizo presente disfrutando una jornada de regalos y entretenimientos a cargo de los Bomberos que hicieron de payasos. Con números Artísticos de la Casa de la Cultura y la presentación del Mago Alé. Los más bajitos disfrutaron de los castillos inflables y el tradicional chocolate con tortas y golosinas. Los organizadores del evento agradecen la colaboración de los siguientes comercios de la zona que ayudaron a realizar tan importante festejo, Mutual Asís, Cámara de Comercio, Municipalidad de Florencio Varela, Febo Gas y a la Masa de Platz Gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario