miércoles, 18 de agosto de 2010

OPERATIVO PARA HACER LOS NUEVOS DOCUMENTOS

 
A partir de hoy y hasta el domingo 22 inclusive, se desarrollará en el Club Social y Deportivo Nahuel, un operativo de documentación en el que se tramitarán y entregarán los nuevos documentos nacionales de identidad (DNI) y las cédulas argentinas.


Según se hizo saber desde la organización, a partir de las 9:00 horas de cada jornada, se entregarán 300 números que serán los trámites de confección del DNI y cédula, que se realizarán por día.

Se instalarán frente a la institución deportiva, ubicada en Urquiza entre avenida San Martín y 25 de Mayo, dos camiones donde se procesará la información, que producirán las doce bocas de atención.

Habrá puestos de atención exclusivos para adultos mayores y discapacitados.

Los trámites que se tomarán son para entregar el nuevo DNI y cédula, que tendrán un valor de 35 pesos.

Los mayores deberán presentar el antiguo DNI, o Libreta de Enrolamiento o Cívica, o cédula que otorga la policía Federal; y no se hace falta llevar foto carnet.

La confección del nuevo documento, permite hacer en el mismo, el cambio de domicilio, en caso que el titular lo necesite.

En tanto, para la actualización de 16 años, se debe presentar la Partida de Nacimiento.

Para la primera renovación del DNI (ocho años), se recomienda concurrir a la sede más cercana del Registro Civil.

Cabe destacar que los DNI y cédulas que se tramiten, serán entregados en el mismo día.

3 comentarios:

  1. hola una pregunta si uno perdio el documento hace falta llegar la denuncia x extravio , o mejor dicho si perdi el documento q papeles debo llevar

    ResponderEliminar
  2. hola,buenas noches necesito saber si a partir de hoy 24 de agosto ,siguen estando los moviles para tramitar el dni o si se encuentran en otro lugar?donde?gracias por su informacion,espero respuesta.

    ResponderEliminar
  3. cuando estaran de vuelta en bosuqes¡?

    ResponderEliminar