sábado, 3 de marzo de 2012

CONCLUYERON LAS TAREAS DE LIMPIEZA DEL ARROYO GIMENEZ

Finalizaron las tareas de limpieza y saneamiento integral del Arroyo Giménez, las cuales fueron realizadas durante más de dos meses por cuadrillas municipales del área de Servicios Públicos.


Se trata de una obra de suma importancia para el distrito dada la extensión del arroyo (abarca un recorrido total de 1938 mts. lineales), que nace en el Barrio 9 de Julio en la intercepción de las calles Parrillo y Contreras, atraviesa distintos barrios y termina en Villa Angélica en el cruce de Esposo Curie y Mariano Necochea.

Los trabajos, que comenzaron el 19 de diciembre de 2011, fueron realizados por personal y equipos propios del municipio como retroexcavadoras y camiones batea con los que se extrajeron restos de residuos y malezas para el mejor escurrimiento del agua. De esta manera se busca alcanzar mejores niveles de salubridad en la población, evitando inundaciones los días de lluvia, así como también enfermedades infecciosas en la región.

Desde el Municipio se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar basura en la vía pública. El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de TODOS.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.varela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario