sábado, 3 de marzo de 2012

EL CENTRO DE ARTES Y LETRAS A PARTIR DE HOY SE REUNE EN EL CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO

El viernes 2 de marzo, nuestra asociación firmó un Convenio con las autoridades del CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO, entidad sita en España 97, de nuestra ciudad, quienes ceden un espacio en sus instalaciones como “lugar de encuentro” entre nuestros asociados, para desarrollar las actividades de: reunión semanal, taller literario y cursos de literatura en general, a partir del sábado 3 de marzo, en el horario de 18,00 a 20,00 horas.



Agradecemos profundamente al Sr. Luis Enrique Mayerna, y a Juan José Reimóndez, Presidente y Secretario, de la biblioteca, que llevaron adelante la gestión de nuestra solicitud, y a la Comisión Directiva que aprobó positivamente nuestro pedido.

Es para nosotros motivo de satisfacción y orgullo poder desarrollar actividades en tan noble y prestigiosa institución.



Los escritores y artistas varelenses que deseen unirse a esta nueva corriente cultural, aportando su capacidad y talento, comunicarse al teléfono:

4287-3863; o bien al correo electrónico: artesyletrasfv@hotmail.com



Se recuerda que la C. A. L. no cobra cuota de ingreso, ni cuota social mensual; además, la "edición del libro propio" es totalmente gratuita para los asociados.



Comisión Directiva del C. A. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario