viernes, 16 de marzo de 2012

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA RECIBE A DEFENSA Y JUSTICIA


Gimnasia y Esgrima La Plata, de notable evolución en juego y efectividad desde la llegada de Pedro Troglio como entrenador, recibirá a un peligroso Defensa y Justicia, que viene de igualar ante River en gran demostración, en el inicio de la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido comenzará a las 17, en el estadio de la entidad platense situado en 60 y 118, con el arbitraje de Mariano González y televisado por la TV Pública.




El campeonato está el `rojo vivo` y es encabezado en la tabla de posiciones por Instituto con 46 puntos seguido por River con 45, Quilmes 44, Rosario Central 43 y Gimnasia con 39.



Así, en La Plata habrá puntos fundamentales en juego, ya que Defensa está séptimo con 35 y procura, como el equipo local, sumarse al cuarteto de candidatos a los ascensos directos y a las plazas de promoción.



Gimnasia inició el torneo con Osvaldo Ingrao como DT y en nueve fechas obtuvo ocho unidades de 27, pero con la llegada de Troglio logró 31 de 45 y se acercó en silencio a los puestos de vanguardia.



En esta fecha y la próxima Gimnasia se juega gran parte del futuro, ya que en la 26ta. jornada será local ante River, quedando en duda si jugará en su cancha o en el estadio Ciudad de La Plata.



Defensa es de lo mejor de la divisional pese a no ocupar uno de los cuatro ansiados primeros lugares. Lo demostró el fin de semana pasado empatando 3 a 3 ante River, en un partido en el que atacó constantemente, y además cuenta con jugadores de gran performance como Víctor Píriz Alves, Carlos Rearte y Matías Díaz, entre otros.



En Gimnasia solamente habrá una variante con respecto a la formación que jugó ante Desamparados en San Juan, ya que ingresará Lisandro Magallán por Nicolás Benavídez, en defensa, implementando un 3-1-4-2.



Por el lado de Defensa, Ricardo Rodríguez quedó conforme con el desempeño del equipo ante River y repetirá la oncena inicial.



En la primera rueda, el 17 de septiembre pasado en Florencio Varela, ganó Defensa 1 a 0 con gol de Píriz Alves.



- Probables formaciones - Gimnasia: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Omar Pouso, Milton Casco, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis y Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.



Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Luis Bustamante; Jonathan López y Víctor Píriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.



Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.



Arbitro: Mariano González.



Hora de inicio: 17.



Televisa: Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario