viernes, 2 de marzo de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LOS JEFES DE POLICIA PARA DELINEAR ACCIONES CONJUNTAS

El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana en su despacho a los comisarios y jefes de policía para delinear y planificar acciones conjuntas que contribuyan con la seguridad en Florencio Varela.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal acompañado de su equipo de gobierno puso en relieve el compromiso del municipio con la seguridad y la articulación entre los distintos actores que contribuyen a la misma.

Vale destacar que en la reunión los jefes de policías hicieron un balance de las acciones realizadas y se mostraron conformes con las políticas que contribuyen a la seguridad que implementa la comuna.

En ese marco, el Superintendente de Zona Sur Comisario General, Adrián Rodríguez calificó a la reunión como “satisfactoria”. “El slogan de la seguridad la hacemos entre todos es donde vamos hacer hincapié y eso nos demostró el Intendente hoy”.

Asimismo, el Jefe Departamental Comisario Mayor, Raúl Nievas destacó: “Para nosotros es fundamental participar en este encuentro, nos permite evaluar y mejorar lo que se viene realizando”.

De la reunión también participaron: Julio Frutos, representante del Observatorio de Seguridad, el Jefe Distrital Walter García, el secretario de Gobierno, Andrés Watson, la Subsecretaria de Seguridad, Laura Vivas, los comisarios de cada jurisdicción y la Comisario Etelvina Zaracho a cargo de la Comisaria de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario