miércoles, 14 de marzo de 2012

SANCIONAN A CINCO COMERCIOS POR VENDER BEBIDAS ALCOHOLICAS SIN PERMISO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la última semana fueron sancionados cinco comercios porque fueron encontrados comercializando bebidas alcohólicas sin permiso.
Las clausuras y decomisos de botellas se concretaron debido a que dichos establecimientos no se inscribieron en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas, REBA.




Las sanciones alcanzaron al bufete y al lavadero de autos que funcionaban en El Malambo, esquina Palermo, del barrio 3 de Mayo, adonde se concurrió en respuesta a denuncias vecinales; el almacén de Los Sureños al 900 de El Tropezón; y el almacén de calle 1558 al 1200, el cual tampoco contaba con habilitación.



De la misma manera y por igual falta, se procedió en el kiosco de Río Carapachay al 1900 del barrio Mayol –tampoco tenía permiso de funcionamiento-; y en el bar pool de la calle Rosario al 1600, de la misma zona.



En tanto, durante un operativo conjunto de Inspección General, con Bromatología y Defensa del Consumidor, la semana pasada, por falta de higiene se clausuró el supermercado de Balcarce y Camino General Belgrano; y por mercadería vendida y falta de documentación, el de Las Heras y Urquiza.



Además, por falta de habilitación se clausuró el kiosco ubicado en la Rotonda de Alpargatas; el almacén de Río Dulce 1700 del barrio Mayol; el taller mecánico de Carlos Gardel 600 de Martín Fierro; la tornería de calle 1436 Nº 1400 del barrio San Francisco; el almacén de Rumania 1800 del barrio Pico de Oro; y el almacén de Bélgica al 300 del barrio Santa Rosa.



También se colocaron fajas de clausura por falta de habilitación, en la vidriería y venta de aberturas en avenida Eva Perón al 4200, Villa Vatteone; en una maderera de Simón Bolívar 2200, Villa Angélica; en un almacén ubicado en la calle 1515 al 2500, El Tropezón; en un salón de fiestas de Alfonsina Storni 121, Villa Angélica, y en una chatarrera de Necochea al 4200, Santo Tomás.



Por la salud de los vecinos



Por la salubridad de la población, se procedió al secuestro de mercadería en infracción que se vendía en el barrio Centro, violando normas que prohíben la actividad comercial en la vía pública.



Los puestos de venta de chipa sancionados estaban ubicados en avenida Tte. Gral. Perón y Alberdi, y en las esquinas de Sallarés y Monteagudo.

1 comentario:

  1. kiosko de bario asuncion vede bebidas alcoholicas durante la noche a menores

    ResponderEliminar