jueves, 15 de marzo de 2012

UN 0 KILÓMETRO SE SORTEARÁ ENTRE LOS CONTRIBUYENTES VARELENSES


El acto será el próximo viernes 13 de abril ante escribano público y de acceso libre al público, en horario y a confirmar.
La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta administración vuelve a premiar a aquellos contribuyentes que tengan sus tasas municipales correspondientes al período 2011 pagas, con el sorteo de un auto 0 km tipo “Sedan”, tres puertas, base, y de otros diez premios adicionales que constituyen 5 LCD y 5 tablets.



De esta forma se busca incentivar la contribución voluntaria premiando el esfuerzo de aquellos vecinos que hayan cumplido con las tasas municipales (tasa por Servicios Generales y tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal), durante el ejercicio del año 2011.

Tendrán acceso a un número dentro del sorteo, aquellas personas físicas que acrediten haber efectuado el pago de las referidas tasas correspondientes a las cuotas entre el mes de Enero y hasta Diciembre de 2011, o bien aquellas que hubieran abonado el pago anual anticipado.

Asimismo, es necesario resaltar que no tendrán acceso a un cupón dentro del sorteo, las personas que hubiesen recibido de manera total o parcial un beneficio de exención de impuestos, al igual que quienes hubieran formalizado un convenio de pago.

Tampoco podrán participar las personas o sujetos de derecho público, revistan o no carácter estatal. En particular se encuentran expresamente excluidos la totalidad de los funcionarios titulares de cargos electivos y agentes públicos de la Municipalidad de Florencio Varela.

Por último, los números de los cupones ganadores serán notificados a los beneficiarios en el último domicilio de pago que figure en los registros de la Municipalidad.

Ver bases y condiciones en nuestra web, en el link Tasas Municipales, o accediendo a

www.varela.gob.ar/users/basesycondiciones.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario