lunes, 25 de julio de 2016

A la pretemporada de Defensa y Justicia se sumó el defensor central proveniente de Croacia,



Esperando conformar a Holan para ser incorporado y jugar en el fútbol argentino.

Florencio Varela y los Balcanes son dos puntos muy distantes y distintos del mapamundi, pero tienen una unión impensada gracias al fútbol: así como alguna vez Esteban Saveljich fue convocado para Montenegro mientras jugaba en Defensa y Justicia, ahora llegó un croata a probar suerte en el Halcón.

Se trata del defensor central Mario Brkljaca, de 31 años, quien realiza la pretemporada bajo las órdenes de Ariel Holan intentando convencer al entrenador de sus condiciones para que lo incorporen y disputar el Campeonato de Primera División argentino.

Proveniente del NK Kraka de la segunda división de Eslovenia, el zaguero ya sumó algunos minutos en el partido entre los suplentes del Halcón y Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

Cabe destacar que el croata también defendió los colores del Cagliari italiano, CSKA Sofía de Bulgaria y las selecciones juveniles de su país.

En caso de convencer a Holan, el nacido en Zagreb se convertiría en el décimo refuerzo de Defensa y Justicia tras las llegadas de Mariano Bareiro (Racing), Juan Cruz Kaprof (River Plate), Luis Jerez Silva (Talleres), Gastón Gil Romero (Estudiantes), Rafael Barrios (Independiente), Fabrizio Buschiazzo (Peñarol), Adrián Martínez (Arsenal), Fernando Elizari (San Lorenzo) y Gonzalo Bravo (Deportivo Riestra).

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario