jueves, 28 de julio de 2016

Refuerzan limpieza de sumideros y caños en el distrito



Atendiendo a los fuertes vientos y precipitaciones de los últimos días, los operarios priorizaron las tareas de saneamiento para prevenir anegaciones. Esta mañana trabajaron en los barrios Agustín Ramírez y General San Martín, entre otros puntos. Conjuntamente, recolectaron ramas y desechos en la vía pública. 
Luego del cese de las lluvias, las cuadrillas retiraron residuos y restituyeron el funcionamiento de sumideros y caños en la esquina de las calles La Tranquera y 437, en Agustín Ramírez, y sobre 12 de Octubre (entre Ruta 53 y Av. Hudson), en General San Martín. 
Continuaron con el saneo de caños entre Santos Vega y El Ombú, en Km. 26.700; y en Villa Esther, sobre Boedo (entre 863 y Túnez); para finalizar las jornadas de trabajo con la reparación del sumidero ubicado en la esquina de Sallarés con Brown.  
Asimismo, continuaron las labores en los desagües de las avenidas Yrigoyen, Eva Perón y Thevenet; al tiempo que complementariamente, recolectaron ramas y residuos en la vía pública, a fin de evitar que su desplazamiento por el viento bloquee los sumideros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario