jueves, 21 de julio de 2016

Se realizó el tercer encuentro del Comcosur en Almirante Brown


Se realizó el tercer encuentro del Comcosur en Almirante Brown

Intendentes de la provincia de Buenos Aires participaron ayer del tercer encuentro del Consorcio de Municipios Conurbano Sur. El tema central fue la seguridad.
El encuentro del Consorcio de Municipios Conurbano Sur (COMCOSUR) se realizó ayer a la mañana en la Municipalidad de Almirante Brown y contó con la presencia de fiscales federales. El objetivo de la reunión fue establecer líneas de trabajo conjunto en materia de seguridad.
"El encuentro ha sido sumamente positivo", aseguró Molina y amplió: "Los fiscales federales se pusieron a disposición de cada uno de los municipios para trabajar en conjunto. La seguridad es uno de los temas prioritarios y estamos convencidos de que para lograr buenos resultados debemos aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada. Agradezco que los fiscales nos hayan convocado a esta reunión, donde nos han brindado información sumamente relevante para saber cuál es el estado de situación actual y buscar, en conjunto, soluciones".
Asimismo, Molina anticipó que en quince días habrá una nueva reunión: "En la ocasión, contaremos con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, quienes también nos brindan su total apoyo para solucionar las problemáticas vinculadas con la seguridad que tenemos en el Distrito".

AUTORIDADES PRESENTES
El anfitrión de este tercer encuentro del COMCOSUR fue el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. También participaron los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Federico Gray (Esteban Echeverría) y Eduardo Bucca (Bolivar). En representación del intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, estuvo el secretario de Gobierno, Andrés Watson.
También asistieron a la reunión los fiscales federales Nº 1 y 2 de Lomas, Leonel Gómez Barbella y Sergio Mola, respectivamente; así como los secretarios de seguridad de Quilmes, Analía Pauluzzi; Lanús, Diego Kravetz; Florencio Varela, Alberto Cano; y Almirante Brown, Gonzalo Calvo.
Finalmente, el encuentro contó con la participación de Santiago Marquevich, miembro de la procuración Nacional y especialista en secuestros extorsivos, y representantes de la fiscalía antidrogas.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario