sábado, 30 de julio de 2016

El recorrido de Cristina Fernández de Kirchner por la Provincia

La ex presidenta arribó ayer al territorio bonaerense para homenajear a Hugo Chavez y se quedará hasta el 8 de agosto para presentarse a la mediación con Stolbizer. Mientras tanto hará una recorrida
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner llegó ayer a la provincia de Buenos Aires para rendir homenaje en el Instituto Patria a su par, Hugo Chavez en el 62º aniversario de su natalicio, y según versiones que circulan por el Frente para la Victoria (FPV), se quedaría recorriendo la Provincia hasta el 8 de agosto cuando se presentará ante la Justicia.

Según pudo saber Diagonales Cristina Fernández de Kichner pretende acercarse al territorio bonaerense para conocer de boca de los vecinos el impacto de las políticas de gobierno de la nueva gestión y las problemáticas de los ciudadanos y de esa manera pensar la mejor estrategia para resolverlos. Aparentemente visitaría los municipios de Avellaneda, Lanús y Florencio Varela, pero la agenda no está cerrada.

Resulta llamativo que la mandataria decidiera quedarse en el territorio de Vidal a la par que el Diputado Provincial del FpV, José Ottavis, propone partir la provincia "en tres territorios autónomos", juntar firmas para avanzar con ese proyecto, y para hacerlo se encuentra recorriendo el área.

En la jornada de ayer el legislador visitó Avellaneda y Lanús, junto a otros referentes locales y militantes para contar detalles de su proyecto "Nueva Geopolítica Bonaerense" para terminar con los problemas históricos de la Provincia.

diagonales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario