domingo, 31 de julio de 2016

Lamentable que hayamos llegado a un país así, dónde por causa de un grupo de ladrones y corruptos, tenemos ahora un gobierno que muestra su ineficiencia y empresas que hacen lo que quieren

Ayer sali de mi casa 18 hs, para evitar cualquier corte de ruta, destino a san Vicente, previendo llegar 19.30, al pasar la zona de la Capilla y ya camino a la Ruta 6, me encuentro con un piquete de vecinos que habían cortado la ruta en dos tramos y una cola de unos 20 vehículos, con un patrullero de la Comunal que al no tener autoridad alguna ni se acercaban a hablar con los vecinos para que despejaran una mano de la ruta, seguir efectuando su protesta, tratando de no perjudicar a terceros.
Me baje de mi vehículo y hable con ellos, estaban muy enojados por los cortes de luz- que se visualizaban en toda la zoa que recorri, al salir de Florencio Varela. La charla se efectúo despues de recorrer varios kilómetros por calles intransitables y encontrame en el medio del campo sin salida alguna. No hubo levantamiento, pero si alguna indicación, por lo cual tome por el interior del barrio aledaño, las calles intransitables que solo paso mi camioneta, en un barrio totalmente a oscuras y sin seguridad alguna y finalmente pude salir a la ruta 6 y llegar a mi destino una hora más tarde. Muchos vehículos de menor porte se quedaron en el barro y otros no pudieron continuar su viaje hasta que la polícía, estimo que horas más tarde despejo la ruta. A mi regreso cerca dse los dos de la madrugada, muchos barrios seguían sin luz. Es evidente que el problema de EDESUR es grave y que el gobierno Nacional no tiene capacidad para solucionar estos problemas, que afectan a miles de usuarios de un servicio esencial, que no pueden suplantarlo por ningún otro, al carecer de recursos económicos. Lamentable que hayamos llegado a un país así, dónde por causa de un grupo de ladrones y corruptos, tenemos ahora un gobierno que muestra su ineficiencia y empresas que hacen lo que quieren. Como corolario, me entero que al Diputado Carlos Kunkel (ex- montonero), al que le descubrieron que vivia también " de una pauta sindical", lo habían declarado "Ciudadano Ilustre" (¿?) de la localidad de San Vicente, cuestión del Intendente Di Sabatino, que esta haciendo un desastre de gestión en esa localidad. Quizá Kunkel le tapo algunas cosas o compro alguna estancia en la zona y potencio a San Vicente.

Jorge Antonio De Gioia
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario