viernes, 22 de julio de 2016

Un Halcón Bravo...


Gonzalo Bravo pasó a préstamo a Defensa y Justicia.

Gonzalo Bravo dejó el Bajo Flores y se fue a préstamo por un año a Defensa y Justicia. De Primera.

Los dos años en el club, los dos ascensos y goles clave lo catapultaron a llevarse los elogios de más de un entrenador que no quería que lo primerearan y se lo ganaran de mano.

Pese a la magra campaña que realizó Riestra en el último torneo, el delantero supo hacerse notar para no pasar desapercibido: en el campeonato pasado jugó 19 partidos y marcó tres goles. Es por eso que la CD de Defensa y Justicia puso el ojo en él y ahora el jugador debe armar las valijas para mudarse a Florencio Varela. La cesión del futbolista se dio en carácter de préstamo por un año con opción de compra. Si bien aún la adquisición por parte del Halcón no es definitiva, la idea de los de Varela es ir llevándolo de a poco para que pueda adaptarse a la categoría. El ex delantero del Blanquinegro estará a disposición del entrenador Ariel Holan: hoy se suma al resto del plantel.

Por otro lado, los del Bajo Flores disputaron, ayer por la mañana, un amistoso ante Laferrere, en el que se jugaron dos partidos de 60 minutos y ambos fueron con saldo positivo para Riestra. Los titulares lograron quedarse con el primer chico tras vencer al local 2 a 1 con goles de Ríos y Flores. Por su parte, los suplentes también volvieron contentos de La Matanza: fue triunfo 1-0 con gol de Sánchez.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario