miércoles, 20 de julio de 2016

"Programa Municipal Emprendedores en Red": Cuarta Capacitación: Que Alternativa Impositiva Me Conviene para mi Emprendimiento?

En el marco de la gestión delIntendente Julio Pereyra , y continuando con el desarrollo e implementación del“ Programa Municipal Emprendedores en RED”, el cual tiene como objetivo el de promover acciones que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, jornadas, y seminarios; que tiendan ala organización de las personas para satisfacer de manera conjunta sus necesidades,asumiendo un rol protagonista en los procesos socio-económico de la sociedad,la Municipalidad de Florencio Varela en trabajo conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) informa que se realizará la cuarta Capacitación:Que Alternativa Impositiva Me Conviene para mi Emprendimiento?

El objetivo del encuentro es brindarle la información al público presente para formalizar su idea y/o proyecto, y fortalecer el desempeño de su actividad económicaen la implementación del plan de negocio.
De esta manera, la temática será la siguiente:
-     Como me inscribo?
-     Marco Normativo
-     Gestión Trámites.
La misma se realizará el díamiércoles 27 de Julio a las 18:00 hs en el Aula Nº 205 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), sito en Av. Calchaquí Nº 6200.
Actividad Libre y gratuita; requiere inscripción previa ingresando a la pagina web:www.idel.gov.ar y descarga la planilla de inscripción.
Si querés ser parte de nuestra RED escribinos a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar  o ingresa a nuestro sitio web www.idel.gov.ar  
El Programa Emprendedores en Red , en la órbita del Instituto de Desarrollo Local, se propone impulsar políticas públicas tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. Considerando la realidad económica y política del país, es que se presenta este nuevo programa de alcance municipal orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.
Se plantea entonces, un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.
La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.
Si querés tener más información al respecto, escribinos aemprendedoresenred@florenciovarela.com.ar   o ingresa a nuestrositio web www.idel.gov.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario