domingo, 24 de julio de 2016

Feria, shows y espectáculos musicales para toda la familia al aire libre



Este fin de semana, la Plaza San Juan Bautista se tiñó de fiesta con la feria gastronómica, juegos para los chicos y espectáculos artísticos. Una gran propuesta para estas vacaciones de invierno.
Entre los vecinos que disfrutaron la jornada, el intendente interino Andrés Watson estuvo esta tarde en la plaza y recorrió la feria Sabores del Mundo, en su edición vacaciones de invierno. Acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, y el organizador de la feria itinerante, Hernán Rico, recorrió los stands de comidas tradicionales.

En este marco, Julieta Pereyra expresó: “Es maravilloso darle lugar a los emprendedores porque la mayoría de estos puestos son familias y muchos son varelenses; que a su vez,  nos representan en cada recorrido”. Por otro lado, destacó que “los organizadores tuvieron una gratificación con PROFACADI (Promoción para Familias con Capacidades Diferentes), y realizaron una donación; así que para nosotros es importante que además acompañen las instituciones locales”.
“Realmente es una fiesta hermosa para festejar las vacaciones de invierno en Varela. Fortalecen el lazo de amistad con los vecinos varelenses”, dijo Hernán Rico  y remarcó la importancia de contar con un lugar de encuentro para la familias con espectualos coordinados por la subsecretaria.
Es que además de la feria gastronómica, las familias varelenses disfrutaron de la puesta en escena de distintos artistas locales como los grupos musicales “Los Sacheritos” y “Aire Raíz”.
En el escenario también se presentaron las bandas “Eloy”, “La Brocha”, “El Redomon”, y el cierre estuvo a cargo de Emanuel Ntaka, de “Afro Roots Connection”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario