lunes, 25 de julio de 2016

Un lateral con proyección


Un lateral con proyección

Marcelo Cholo Benítez, uno de los refuerzos de Godoy Cruz, está ilusionado con esta nueva etapa en el Tomba. "El DT me pide que pase al ataque", dice.

Marcelo Cholo Benítez quiere ganarse su lugar en Godoy Cruz. El defensor, que llegó a préstamo al Expreso, mostró un gran desempeño marcando el lateral izquierdo en el partido con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina.

Tras un año en las divisiones inferiores de Argentino de Quilmes, Benítez hizo toda su carrera en Defensa y Justicia, club que en los últimos años ha nutrido y transferido a varios futbolistas al Tomba.

"Por suerte pude tener un buen debut con un triunfo; la verdad es que estoy muy feliz de jugar en Godoy Cruz", confesó el lateral en diálogo con Diario UNO.

–¿Quién te puso "Cholo"?

–En Argentino de Quilmes estuve un año y allí me pusieron ese apodo mis compañeros.

–¿Sabías que ya son muchos los jugadores de Defensa y Justicia que han pasado a Godoy Cruz?

–Sí, hablé con muchos ex compañeros que jugaron acá y me hablaron muy bien del club. La verdad es que me han recibido muy bien. Hay un excelente grupo y eso es un factor importante para un jugador nuevo.

–¿Qué te ha sorprendido de Godoy Cruz?

–Los jugadores que llegamos nuevos nos vamos conociendo con el resto. Con Pablo Alvarado y Nicolás Sánchez estuvimos en la misma habitación en la concentración en Buenos Aires. Nos han tratado de diez y estoy muy contento de estar en esta provincia.

–¿Qué te ha parecido la provincia?

–Pude venir cuando jugaba con Defensa y Justicia, pero ahora vamos a conocer más lugares. Me han contado que es una ciudad muy hermosa, con bellos lugares.

–¿Te gusta la montaña?

–Sí, me encanta. Cuando venga la familia vamos a ir a conocer. Ahora estoy solo, mi familia está en Buenos Aires.

–¿Sos un lateral que le gusta pasar mucho al ataque?

–Me gusta proyectarme, y el DT Sebastián Méndez me pide que pase al ataque y que vuelva, y al momento de defender, que lo haga con el cuchillo entre los dientes.

–¿Sentís que te vas a adaptar rápidamente al Tomba?

–Me estoy adaptando muy bien. Fue muy importante ganarle a Estudiantes de Caseros. Sabemos que para el torneo falta mucho y estamos trabajando duro en esta pretemporada. Me gusta la idea de juego de Godoy Cruz, es un equipo que busca mostrar un buen fútbol. Antes lo veía por televisión y ahora el equipo no ha cambiado la idea de juego.

diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario