miércoles, 20 de julio de 2016

El agradecimiento de Tomi Martínez a River


​El agradecimiento de Tomi Martínez a River

Luego de haberse incorporado a Sporting Braga, el mediocampista publicó en las redes sociales un mensaje dirigido al Más Grande. "Agradecer al club que me vio nacer, que amo y que soy hincha", señaló.
Además, tuvo palabras de elogios para el elenco de Florencio Varela: "Luego, agradecer a Defensa y Justicia, un club muy hermoso al que siempre tendré en mi corazón. Se armó una familia que es muy difícil de olvidar, un semestre inolvidable para mi carrera. Gracias, Defe".
Tomás Martínez se inició en las Divisiones Inferiores del club y, en 2013, Ramón Díaz decidió darle la oportunidad de realizar su debut en Primera. Fue en la derrota por 1-0 con Estudiantes (Caseros), por los 16vos de final de la Copa Argentina.

En su paso por La Banda, el volante disputó 19 partidos oficiales (657 minutos) y no logró convertir. Sin muchas oportunidades en Núñez, luego de haber conformado el plantel campeón de la Libertadores, la institución lo cedió a Tenerife y allí disputó 14 duelos (350 minutos).

A principios de 2016, su préstamo en España finalizó y pasó a Defensa y Justicia, donde jugó 15 partidos (todos de titular) y gritó en tres oportunidades. Y en este mercado de pases, Martínez despertó el interés de Sporting Braga, que compró el 80% de su pase en 1.300.000 euros.


Tras haberse sumado al conjunto portugués, el mediocampista de 21 años le agradeció al Millonario: "Primero que nada agradecer al club que me vio nacer, que amo y que soy hincha por todos estos años. Un orgullo haber formado parte de ese plantel con grandes personas. Espero poder volver algún día. Gracias infinitas, River de mi alma".

Además, tuvo palabras de elogios para el elenco de Florencio Varela: "Luego, agradecer a Defensa y Justicia, un club muy hermoso al que siempre tendré en mi corazón. Se armó una familia que es muy difícil de olvidar, un semestre inolvidable para mi carrera. Gracias, Defe".

lapaginamillonaria.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario