lunes, 25 de julio de 2016

Simuló ser ciego, pero le hacía de campana a un amigo en City Bell


El salón de fiestas de City Bell tras el robo

Dos hombres de 48 y 34 años y domiciliados en Florencio Varela armaron una estrategia para robar un local en City Bell. Creyeron que iba a funcionar, pero no.

Para ejecutar su plan, eligieron como blanco a un salón de fiestas situado en las calles 451 y 30.

En ese lugar, cerca de las 15.30 de ayer, los dos sujetos se repartieron los roles, tal como lo habían planificado.


Fuentes policiales indicaron al respecto que mientras uno de ellos se quedó a pocos metros del salón de fiestas simulando ser ciego -con un bastón blanco- su cómplice se trepó a esa propiedad con fines de robo.

LOS DESCUBRIERON

Pero esas maniobras, para desgracia de estos delincuentes, fueron advertidas por alguien que los observó cuando actuaban frente al salón de fiestas, que en ese momento estaba cerrado.

Esa irregularidad fue enseguida comunicada al 911, por lo que en contados minutos efectivos policiales de la comisaría Décima y del Comando de Patrulla de Zona Norte arribaron al lugar en varios móviles.

Una vez allí, los oficiales notaron que uno de los intrusos estaba trepado a un portón de madera del comercio y que dialogaba con un sujeto que, en esa vereda, portaba un bastón blanco y aparentaba ser ciego.

Al ver que eran cercados por los policías, el ladrón que instantes antes estaba trepado en ese portón intentó darse rápidamente a la fuga. Pero fue detenido a los 100 metros.

El falso ciego, en tanto, se paró delante del motor de un castillo inflable. Cuando iba a ser interceptado, caminó unos pasos apurado y fue también reducido.

Los policías secuestraron el motor que acababa de ser robado tras romper una ventana del salón. Los dos quedaron a disposición de la fiscal en turno, Virginia Bravo.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario