miércoles, 27 de julio de 2016

Degüellan a paraguayo en pelea por terreno


Degüellan a paraguayo en pelea por terreno - LUGAR DEL HECHO. El sangriento episodio se produjo en este humilde vecindario.

EXCLUSIVO La víctima del tremendo hecho dejó de existir mientras era atendida por los médicos en el Hospital Mi Pueblo del partido bonaerense de Florencio Varela, en tanto que el homicida, apodado Bichito, se dio a la fuga.
Como saldo de una violenta discusión que mantuvieron por la venta de un terreno, un humilde ciudadano paraguayo, de 30 años, fue salvajemente degollado por un sujeto, que luego se dio a la fuga.


El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero del responsable del tremendo ilícito.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Martínez Brizuela, paraguayo, de 30 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Juan Bialet Massé y La Huella, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el extranjero y otro individuos comenzaron una acalorada reyerta debido a la comercialización de un terreno, en un sector en el que abundan los predios usurpados.

Según manifestaron los informantes, la brutal disputa culminó en tragedia ya que el asesino, llamado Patricio, de 21 años, y a quien se lo conoce en el humilde vecindario con el apodo de Bichito, logró apoderarse de un arma blanca, que utilizó para aplicarle un profundo en el corte a su adversario, quien cayó ensangrentado.

Martínez Brizuela tuvo que ser trasladado de urgencia por el personal del Comando Patrulla de Florencio Varela al Hospital Mi Pueblo, donde los médicos del mencionado centro asistencial resolvieron practicarle una operación destinada a salvar la vida del paciente.

Sin embargo, finalmente Martínez Brizuela dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar del esfuerzo que llevaron adelante los facultativos de dicho nosocomio.

Diligencias
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) ahora procuran averiguar el paradero del peligroso criminal, razón por la que, basándose en diferentes datos obtenidos entre los habitantes del mencionado barrio, realizaron en la jornada del pasado lunes una serie de procedimientos en las proximidades del vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mariana Bongiovani, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Grupo Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario