viernes, 22 de julio de 2016

Florencio Varela: Más de 32500 usuarios sin luz en los últimos días



El Municipio reiteró a autoridades de la firma y del Ente Regulador de la Energía su total repudio por el deplorable servicio 
Tras los permanentes apagones en gran parte del distrito que se registran en los últimos días por parte de la prestataria Edesur, el Municipio reiteró a autoridades de la firma y del Ente Regulador de la Energía (ENRE) su total repudio por el deplorable servicio prestado a los varelenses, la falta de acciones para resolver las problemáticas y el destrato a los usuarios; y exigió un suministro continuo y de calidad en todo el ámbito del partido de Florencio Varela.
En este sentido, elevó un informe donde destaca que en 12 días, un total de 32616 domicilios sufrieron cortes por sobre carga o averías en 10 alimentadores. A dicha situación se le suman otros cientos de reclamos puntuales en distintos puntos del distrito, muchos de los cuales se prolongan durante días.
Cabe destacar que en la jornada de hoy, dos alimentadores salieron de servicio dejando sin luz unos 10 barrios varelenses. Desde la Dirección General de Infraestructura y Saneamiento Municipal, desde donde se realiza un seguimiento diario y permanente de cada caso, informaron que el primero, provocó un apagón en Zeballos Centro, Zeballos, 9 de Julio, Villa Arias, Gral. San Martin y Villa Vatteone (incluye 3710 medidores); mientras que el segundo impacta sobre los vecinos de Villa Ester, Don Orione, San Juan Este y Bosques Centro (3319 usuario).
Personal de la prestataria se encuentra realizando el recorrido de la línea a fin de determinar las anomalías para proceder a su normalización, aunque no precisó horario estimado para su normalización.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario