domingo, 31 de julio de 2016

Policías del GAD fueron agredidos en el barrio “Pepsi” a piedrazos



La unidad recorría las calles del Barrio Presidente Perón, más conocido como “Pepsi”, ubicado en la jurisdicción de la Seccional Cuarta de Florencio Varela, a los fines de desalentar ilícitos contra el Jardín de Infantes Nº 913, y las Escuelas Primarias Nº 29 y 34 que actualmente se hallan de receso escolar.

En ese marco, al llegar al sector del Segundo Centro Comercial, donde se emplaza la Escuela Nº 34, el personal policial comenzó a ser agredido por los lugareños. Aprovechando la falta de iluminación por un corte del suministro eléctrico, y sin mediar razón alguna, arrojaron piedrazos desde lo alto y el interior de los monoblocks que conforman el complejo habitacional.

Lograron así romper la ventanilla de la puerta del conductor, ocasionando la destrucción del vidrio, aunque sin lesionar a los uniformados.

Se labraron actuaciones caratuladas “Daños”, resultando victima el personal policial e imputados autores ignorados, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 11 del Departamento Judicial de Quilmes.

A raíz de esto, los altos estamentos comunales y policiales anunciaron que están estudiando diversas medidas, tendientes a revertir esta situación de hostilidad.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario