jueves, 21 de julio de 2016

Vacaciones de invierno: actividades para todos



Comenzó el receso invernal y el Municipio tiene una gran variedad de propuestas para disfrutar en familia, de manera totalmente gratuita, y sin tener que moverse de la ciudad. 
Para aquellos que quieran jugar y entretenerse al aire libre, la opción es el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo de Avenida Thevenet y Storni, donde desde este lunes se llevan adelante diferentes actividades de esparcimiento. 
En tanto que, en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura y Educación, durante las dos semanas de vacaciones, habrá espectáculos infantiles, títeres, obras teatrales, payasos y shows de magia. Las entradas se retiran por la mencionada dependencia municipal, de la calle Mitre 149, de 9 a 15 horas.
En la jornada de hoy, chicos y grandes se acercaron al CIC Santo Tomás, ubicado en Caseros y Remedios de Escalada, para pasar una tarde de risas y diversión, donde además del show del Payaso PP, hubo una proyección de películas.
En tanto, mañana jueves, se presentarán el musical “Pedro y el lobo”, a partir de las 13hs, y la obra de teatro “Principito”, a las 15 y 16.30 hs; ambos espectáculos en la Subsecretaría de Cultura y Educación, de la calle Mitre 149.

Asimismo, una vez más visita el distrito la feria itinerante de micro-emprendedores gastronómicos  “Sabores del Mundo”. Este fin de semana a partir de las 10:30hs, en la plaza San Juan Bautista, los varelenses podrán disfrutar nuevamente platos típicos provenientes de diferentes naciones.  Un total de 43 stands de comidas típicas, más de 100 artesanos, juegos infantiles y shows musicales son los atractivos ingredientes de otra  opción para disfrutar en familia.
Para conocer día por día la agenda de actividades, consultar la categoría “Eventos” de la aplicación oficial del municipio para teléfonos celulares: “Varela App”. Su descarga e instalación es gratuita desde la plataforma “Google Play” para smartphones con sistema operativo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario