miércoles, 20 de julio de 2016

Florencio Varela presente en la tercera reunión del COMCOSUR en Almirante Brown



 El jefe comunal interino, Andres Watson, participó esta mañana junto al Secretario de Seguridad del municipio, Oscar Cano, del tercer encuentro de trabajo junto a intendentes que integran el Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR) en la casa Municipal de Almirante Brown, con una agenda focalizada en las problemáticas de seguridad y medio ambiente.

Los jefes comunales abordaron las problemáticas de la seguridad, específicamente en lo que respecta a los delitos federales de trata de personas, narcotráfico y secuestros extorsivos a partir de la exposición y el intercambio de opiniones con el Dr. Santiago Marquevich, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Secuestros Extorsivos de la Procuración Nacional, Sergio Mola, Fiscal General de la Fiscalía Federal N° 2 de Lomas de Zamora y la doctora Patricia Cisneros, coordinadora de la Región Bonaerense del Procunar.
Los presentes abordaron las complejidades del mapa del delito de la región y anunciaron que comenzaran a coordinar una agenda de trabajo en seguridad junto al Poder Judicial y los Ministerios de Seguridad de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, para ser debatido en el próximo encuentro del COMCOSUR, en el municipio de Lanús el 4 de agosto.
También formaron parte del encuentro el intendente  anfitrión Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Patricio Mussi (Berazategui) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora);  Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Bali Bucca (Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario