miércoles, 20 de julio de 2016

Malvivientes liberados después robar y tirotearse con la policía


 

Tenían 17 años y el titular de la fiscalía de responsabilidad penal juvenil del partido dispuso que sean entregados a sus progenitores
Alrededor de las 23 hs. de ayer, personal del comando patrullas, tras ser requeridos por un robo en proceso, arribaron a un domicilio ubicado en la avenida Turing club al 300, del barrio San Juan del partido de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
 En el lugar se toparon con los malvivientes, quienes estaban en el interior del domicilio y lejos de acatar la voz de “alto policía”, comenzaron a disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión, logrando los delincuentes darse a la fuga por los fondos de la propiedad, dejando en el lugar dos pistolas de grueso calibre, una marca bersa thunder calibre 9 mm con14 municiones y otra marca colt calibre 45 con 4 cartuchos del mismo calibre. 
Las víctimas, Pedro (51) y su esposa Irma (49) narraron que los dos sujetos ingresaron a la casa, los redujeron a punta de pistola y los amenazaron logrando robarles $11.000, una alianza de oro y un celular.
Los policías comenzaron a realizar un rastrillaje a los fines de dar con los maleantes, tomando conocimiento del ingreso de un herido de arma de fuego en la Unidad De Pronta Atención (UPA), el cual había sido trasladado al hospital zonal.
 El sujeto fue identificado como Jonathan C. (17), quien estaba acompañado por Alex C. (17), con las características físicas de los malvivientes fugados, por lo que personal del servicio externo de la comisaria tercera, con la colaboración de sus pares de las comisarias segunda y primera procedieron a la aprehensión de ambos menores.
El Dr. Marcelo Cipollone, titular de la fiscalía de responsabilidad penal juvenil de Florencio Varela fue interiorizado de los pormenores de los hechos y dispuso que se labren las actuaciones correspondientes se notifique de la formación de la causa a ambos menores y sean entregados a sus progenitores obteniendo así su respectiva libertad por el art 161 del cpp.- 

Si estos menores, vuelven a salir a robar y matan a alguien ¿quien será el responzable?

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario