miércoles, 20 de julio de 2016

“El ombligo en mi panza, ¿para que lo tenemos?”



Los alumnos de preescolar pertenecientes al Colegio Carlos Pellegrini presentaron un proyecto sobre el ombligo en la Escuela Técnica Nº2 durante la novena edición de la Exposición Distrital de Ciencia y Tecnología. 
Mia García, alumna de la institución educativa, explicó con sus palabras: “el ombligo es una marquita, la cual fue realizada tras cortarnos el cordón umbilical”. Posteriormente, Mariana González -docente de la entidad- recordó la etapa de preparación: “el trabajo fue más que exitoso porque los chicos lo disfrutaron, les surgieron dudas y algunas hipótesis que no eran precisas.A partir de conocer el cordón umbilical, descubrieron como nacían los bebes”.
Durante dos jornadas, estudiantes de diferentes establecimientos pedagógicos exhibieron sus creaciones. Para descubrir las iniciativas concebidas por el alumnado, consultar la aplicación oficial del municipio para teléfonos celulares: “Varela App”. Su descarga e instalación es gratuita desde la plataforma “Google Play” para smartphones con sistema operativo Android.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario