viernes, 29 de julio de 2016

Llega el último fin de semana de vacaciones con actividades para toda la familia



El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para culminar las vacaciones de invierno en la localidad: música, teatro, cine, literatura y talleres creativos son las opciones destacadas en una variada agenda con sugerencias para todas las edades.



Viernes 29

-11hs. Entretenimiento. Show de títeres del grupo “La vuelta entera” en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.

-12.30hs. Autoridades municipales describirán cómo se hará la circulación vehicular durante la pavimentación de la avenida Los Inmigrantes, anunciada por el intendente Pereyra. Dará una charla al respecto el secretario de Obras y Servicios, Diego Trejo, acompañado por Claudio Aguirre y Oscar Nuñez.

-13hs. Teatro. Musical “Pedro y el lobo” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-13hs. Cultura. Muestra Cultural "Conociendo a nuestros artistas" y realización de un mural en el CIC Presidente Avellaneda, Cabeza de Vaca y 1 de Mayo.

-15hs. Teatro. Puesta en escena de “Principito” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-15hs. Música. Presentación del grupo “Hora libre” en la Plaza Callegari, Avenida Teniente Gral. Perón y Avenida San Martín.

18:30hs. Música y danza. Estreno del espectáculo “Kankunapa”, a cargo del ballet Esteko, del Instituto Municipal de Expresiones Populares. En sociedad de fomento “9 de Julio”, Italia 135, barrio 9 de Julio.

Sábado 30

-11hs. Cultura. Show de magia en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.

-12hs. Entretenimiento. Show del “Payaso PP” en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.

-13hs. Teatro. Musical “Pedro y el lobo” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-14hs. Entretenimiento. Arte urbano infantil: talleres abiertos de cerámica, grafitti, cuento, teatro, muralismo, reciclado y técnicas mixtas, body painting, creación de instalaciones colectivas y esculturas con materiales de reciclado en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.

-15hs. Teatro. Puesta en escena de “Principito” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-19hs. Música. “Rockodromo Rodante”: actuación de las bandas “Virginia Blues” y “Sátiro Aforismo” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.




Domingo 31

-12hs. Cultura. Show de títeres a cargo del grupo “La vuelta entera” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

15hs. Teatro. Presentación de la obra “El soplador de estrellas” en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149.


No hay comentarios:

Publicar un comentario