miércoles, 3 de agosto de 2016

LA PATOTA SINDICAL EN LA UNAJ

Estimados lectores queremos compartir y comentarles a todos ustedes, nuestro malestar y angustia ante el desafortunado hecho que sufrimos hoy (02/08/16) en la UNAJ de parte del Secretario Gremial de los No-Docentes (Facundo Romero) y de David Ruiz (Directivo del departamento de alumnos).
Hoy Facundo Romero, nos vino a Patotear  en nuestra mesa de agrupación (La Voz Del Estudiante UNAJ – EL REPIQUE) buscando amedrentar y queriendo generar temor por su posición dentro de la universidad como Secretario Gremial. En lo particular en reiteradas veces me amenazó diciendo me que no se con quién me estoy metiendo y que me dejara de joder, dejando entre ver  como que me puede llegar a suceder algo.

Se nota y está a la simple vista que les molesta que estemos defendiendo y que estemos del lado de NUESTROS COMPAÑEROS/AS ESTUDIANTES.
Ya que en el momento que el Secretario Gremial irrumpe la conversación con el estudiante estábamos hablando que no le pasan las notas de las cursadas desde el año pasado y se acercó a pedir que le demos una mano al respecto.
Les molesta que invitemos a pensar a los ESTUDIANTES, les molestas que los estudiantes sean libres, les molesta que los estudiantes puedan hacer valer sus derechos, pero por sobre todas las cosas les molesta que no les soltemos la mano a nuestros compañeros/as estudiantes desde una tribuna vacía como a Facundo les gusta decir; sí les hablamos a un tribuna vacía, ahora si es así, no se entiende del porqué de sus amenazas hacia nosotros, si somos unos SIMPLES ESTUDIANTES que a diferencias de las otras agrupaciones,  en lo particular: NI POLÍTICAMENTE, NI ECONÓMICAMENTE nos banca nadie, el tiempo que le dedicamos para ayudar a nuestros pares ESTUDIANTES y los gastos económico que nos genera sale del bolsillo de cada compañero/a que pertenecen a nuestra agrupación que cree en poder ayudar al otro,  que se permite pensar libremente, que no tienen dueño, pero más nos une el saber qué tipo de UNIVERISADAD QUEREMOS.
Y si hay algo que no queremos de seguro, es una universidad donde se quieran apretar a estudiantes ejerciendo su posición y abuso de poder, porque ellos no solo están en el gremio sino también en las direcciones de la universidad.
En lo particular voy a seguir acompañando a los estudiantes en sus reclamos y en sus problemas y que jamás le voy a soltar la mano por más amenaza y apriete que reciba del Secretario Gremial de los No-Docente de la UNAJ (Facundo Romero), porque creo en la libertad, creo en la diversidad, creo en mis derechos y sobre todo creo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y creo en poder devolver le algo a la sociedad una vez recibido, ya que es la que hoy nos permiten a todos los estudiantes poder estar estudiando hoy en esta universidad.

Atte. Carlos A. Sosa (Consejero Estudiantil - Miembro de la Comisión Economía y Finanzas Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario