martes, 11 de julio de 2017

Defensa y Justicia se movió en doble turno en Bosques


Defensa y Justicia se movió en doble turno en Bosques

El cuerpo técnico pudo contar, además de Bareiro y Kaprof, con Gonzalo Castellani y Hernán Fredes. En el caso de que el ex Boca no cierre algunas de las ofertas que tiene en carpeta, se quedaría un año más en Varela.


Defensa y Justicia sigue su puesta a punto bajo el mando de Nelson Vivas y su cuerpo técnico. El partido de vuelta por la Copa Sudamericana contra Chapecoense está a la vuelta de la esquina y por ello, en el Halcón no hay tiempo para descansar. Luego de haber iniciado la semana en el complejo de Maltería, ubicada en Hudson, debido a las lluvias y para preservar el estado del campo de juego del predio, la acción ayer se mudó a Bosques en donde el plantel profesional trabajó en doble turno.


Ya sin Agustín Bouzat, la última baja que tuvo el elenco de Florencio Varela que jugará en Estudiantes de La Plata, Vivas pudo contar además de Mariano Bareiro y Juan Cruz Kaprof, con Gonzalo Castellani y Hernán Fredes como viejas caras conocidas que se sumaron a la pretemporada tras haber arreglado una extensión en sus vínculos.

En el caso de Castellani, sólo jugará en el partido de la Copa Sudamericana en Brasil, y si no se concretan algunas de las ofertas que tiene del exterior, se quede por un año más.

Por su parte, Fredes y Bareiro, también había recibido sondeos pero ambos futbolistas se sienten a gusto en el club y por ello apostaron por quedarse a pelear por un lugar en el once titular.

Además de ellos también están Adrián Cubas y Franco Cristaldo, quienes todavía no firmaron sus contratos, pero que ya tienen todo arreglado de palabra para ser jugadores del Halcón.

Una victoria que puede valer mucho

Aún restan dos semanas para el choque en Brasil, un partido que sin dudas marcará un antes y después, no sólo en la historia del club, sino también en la de Vivas como entrenador del Halcón. Si el equipo clasifica a la siguiente ronda, comenzará con un respaldo importante y convencerá a aquellos simpatizantes que todavía miran su desembarco de reojo.

Otro dato, para nada menor, es que avanzar en el certamen continental ofrecerá un mejor ánimo como para encarar con optimismo la parte más dura de la puesta a punto, con vistas al inicio del campeonato de Primera División, programado para mediados de agosto.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario