martes, 13 de marzo de 2012

ASISTENCIA INMEDIATA DE LA POLICÍA Y EL SUME, TRAS EL REGISTRO DE LA SALA DE MONITOREO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través del registro de las cámaras de seguridad que esta administración tiene instaladas en distintos puntos del distrito, en los últimos días, personal policial, SUME y Defensa Civil arribaron de manera inmediata a los lugares tras el registro de imágenes que daban cuenta de accidentes tránsito y demás situaciones en la vía pública que pudieron afectar la seguridad de los vecinos.


En este marco, y tras el registro de un accidente entre tres vehículos por parte del equipo ubicado en Camino General Belgrano y Sargento Cabral, personal policial pudieron arriban al lugar y reordenar el tránsito. Además, se constató que no había heridos graves.

Asimismo en Avenida Thevent y Ruta 36, personal de tránsito acudió a dicha intersección para reordenar el tráfico, luego que la cámara ubicada en dicha intersección captará un camión varado por desperfectos técnicos.

Mientras que, tras el registro de la cámara de seguridad ubicada en Avenida San Martín y Avenida del Trabajo fue saldada una pérdida de agua en la intersección de dichas calles, luego de que desde la sala se diera aviso a las áreas correspondientes.

Vale destacar que, desde el centro de monitoreo también se brinda apoyo a las cuadrículas policiales ubicadas en las calles del distrito en el caso que se requiera. En este caso por ejemplo, un móvil policial pidió asistencia médica tras registrar una descompensación en la zona del Cruce Varela, se envió al SUME que acudió al lugar y brindó la asistencia correspondiente y constató que se trataba de mujer mayor de edad

Cabe destacar que esta última situación fue registrada por la cámara ubicada en Yrigoyen y Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario