martes, 13 de marzo de 2012

Se hizo la Fiesta Verde en Florencio Varela



Se realizó el pasado fin de semana la "Fiesta Verde" que organizó de manera conjunta la Municipalidad de Florencio Varela con los productores del distrito.




El evento que se desarrolló en la sociedad de Fomento Villa San Luis, tuvo como objetivo principal promocionar una buena alimentación que conduzca a una vida más saludable.

En ese sentido, se refirió Manuel Cordeiro, secretario de la Asociación de Productores Hortiflorícolas de Florencio Varela y Berazategui (APHOVABE). \"Este tipo de eventos permiten a los productores, no solo acercar a la gente el producto a bajo costo, sino que contribuye a re pensar los hábitos alimenticios. En esta oportunidad, desde APHOVABE, hacemos un recorrido por el crecimiento que obtuvo nuestra producción en los últimos años, mostramos nuestro trabajo y al mismo tiempo recibimos el reconocimiento de la gente\".

El Jefe Comunal, Julio Pereyra, visitó la Feria y destacó el trabajo de los productores locales y felicitó a cada uno de ellos por el esfuerzo y valor agregado de cada producción.

Por su parte Luis López, quien tiene un establecimiento de cría de ñandúes en el distrito dijo: \"Esta fiesta permite a los productores comercializar productos, pero además permite que la población sepa que ofrece Varela para vender. Nuestra producción tiene un valor agregado, esperamos que crezca día a día y este tipo de acompañamiento por parte de las autoridades municipales nos incentiva a continuar con la producción de un producto que aún muchos no conocen sus beneficios. Pero estamos satisfechos de estar aquí\".
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario