jueves, 1 de marzo de 2012

EL MUNICIPIO HACE UN SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS QUE ABSA PROMETIÓ A LOS VECINOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que funcionarios de esta administración se reunieron con representantes de la prestataria Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), con el fin de continuar el seguimiento para el correcto servicio de agua potable en el distrito, que se viene levando a cabo desde hace meses.


En esta instancia, se procedió a verificar el avance de las obras que la empresa se comprometió ante los vecinos a realizar. Las mismas ya se han licitado y cuentan con una importante inversión, según dijeron desde ABSA.

Con el objetivo de beneficiar el suministro de agua en todo el distrito, la concreción de trabajos para dar mayor caudal será en los barrios Villa del Plata, Santa Rosa y Villa Mónica, Ricardo Rojas y Cruce Varela.

Asimismo, durante el encuentro las autoridades municipales advirtieron que las mejoras arquitectónicas tendrán que respetar las normas locales para los trabajos en la vía pública.

Además, el municipio comunicó a ABSA el listado sobre las pérdidas y otras falencias denunciadas, para que se solucionen a la brevedad.

1 comentario:

  1. En enero del 2013 va a seguir faltando agua, todo mentira!

    ResponderEliminar