lunes, 5 de marzo de 2012

La Virgen de Mayol


La «Virgen de Mayol», apodada así por el barrio homónimo de este distrito, apareció en esa zona. El lugar donde apareció el fenómeno, ya recibe visitas de personas de otras zonas que vienen a rezarle y a dejarle flores. Los vecinos aseguran que la imagen aparecida en el tanque de agua de la casa de una mujer de 67 años, es «un mensaje» que aún no han descubierto. Los devotos aguardan por un cura para que los guíe.



Ángela, de 67 años, recibe desde el 5 de febrero, día en que fue descubierta la imagen, vecinos que llegan a su hogar para rezarle a la «Virgen de Mayol», nombre puesto en honor al barrio donde se produjo el fenómeno.

«Apareció el 5 de febrero, una vecina me avisó y desde entonces vienen a rezar el rosario todas las noches», señaló la dueña de casa, donde ya suman unos 30 devotos, provenientes de distintos barrios, los que congrega la aparición en esa zona de Florencio Varela

La virgen apareció en la casa situada en Río Iguazú 2069, propiedad de una mujer tucuana que hace muchos años está radicada en Mayol. La mujer que descubrió la «señal», sostuvo que «se trata de un mensaje, pero no sabemos cuál puede ser, esperamos que se manifieste y que un cure nos visite para guiarnos», dijo. .

Además, la vecina de Ángela manifestó: «Para nosotros es una bendición y esperamos que la virgen se manifieste y nos cuente cuál es el mensaje que nos quiere dar», comentó. Cabe señalar que para ver a la virgen la dueña de la casa estableció un horario de 19 a 23 de domingo a jueves y de 19 a 00.30 los viernes y sábados (tal cono reza un cartel en la ventana), agrega que sepan disculpar los vecinos esas molestias y con ello procura que no haya desbordes.
 
Semanario LA COLMENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario