lunes, 5 de marzo de 2012

PRIMERA REUNIÓN SEMANAL DE MARZO DEL CENTRO DE ARTES Y LETRAS

El sábado 3 de marzo, en el horario de 18,00 a 20,00 horas, se realizó la primera reunión semanal de socios del mes, en el espacio cedido por las autoridades del Centro Cultural y Biblioteca Popular Sarmiento, sito en España 97, de nuestra ciudad, Salón de Lectura y Estudio de la planta baja, donde se desarrollaron las actividades habituales: rondas de lectura, taller literario, información general, asesoramiento en edición del libro propio y cursos de capacitación en escritura y versificación.



Agradecemos profundamente a las autoridades de la biblioteca por darnos la bienvenida a la prestigiosa casa cultural, que desde ahora es nuestro lugar de encuentro y donde efectuaremos los eventos culturales proyectados y programados.



Los escritores y artistas varelenses que deseen sumarse a esta interesante propuesta, aportando su capacidad, talento y experiencias, pueden comunicarse al teléfono: 4287-3863; o bien al correo electrónico: artesyletrasfv@hotmail.com



Se recuerda que la C. A. L. no cobra cuota de ingreso, ni cuota social mensual; además, el asesoramiento y la edición del libro propio se efectúa sin cargo alguno para los miembros de la entidad.



Nuestra entidad pretende humildemente lograr un aporte a la Cultura en el distrito, desde una posición netamente independiente.



Comisión Directiva del C. A. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario