lunes, 5 de marzo de 2012

SE VOLARON


Desde Defensa y Justicia decidieron vender la totalidad de las entradas para el partido con River, en La Plata, a través de Ticketek y las populares se agotaron en unas horas. Apurate, los socios no tienen prioridad.



En River no hay descanso. Ni para los jugadores (entrenaron por la mañana luego del partido), ni para los hinchas. Es que apenas un día después de acudir masivamente al Monumental para ver el partido con Quilmes, tienen que empezar a moverse si quieren estar en la próxima cita del millonario. Será el sábado 10, frente a Defensa y Justicia, en el estadio Unico Ciudad de La Plata.



Pero a diferencia de lo que ocurre habitualmente con el sistema de venta de entradas, en esta ocasión el club de Florencio Varela, que mudó su localía, decidió no entregarle tickets a River y sí ponerlos a la venta en su totalidad a través de la empresa Ticketek. De esta manera, los socios del club de Núñez no tendrán prioridad para conseguir su lugar. Por esto, River mandó un comunicado expresando su descontento por no contar con un mínimo stock de localidades.



A pocas horas de ponerse a la venta, sin embargo, el sitio de Ticketek informó que las Generales para la visita se agotaron. Como cada vez que River sale de su casa. Sí continúa el expendio de Plateas, con un valor de $180. Si querés la tuya, podés comprarla a través del siguiente link http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/DEFENSA-Y-JUSTICIA-RIVER-PLATE__DYJRIVER12. Apurate para estar en La Plata.
 
OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario