martes, 19 de julio de 2016

Buena velada de boxeo aficionado se concretó en el gimnasio del Club Atlético Pintense

Una interesante velada de boxeo aficionado se concretó el pasado viernes en el gimnasio del Club Atlético Pintense, bajo la organización de Javier Pacheco, contándose en el recinto céntrico de General Pinto con buen marco de público.

En la primera pelea, la juninense Antonella Rosa logró un rápido y espectacular nocaut ante Yazmín Bravo, de Florentino Ameghino, tras lo cual el exponente de General Villegas, Agustín Farías, doblegó por puntos al juninense Jean Luca Herrera, dirigido por el pintense radicado en Junín, Leopoldo "Polo" Rodríguez, en fallo resistido.
Avanzando en la programación, Omar Cano, de General Villegas, derrotó por puntos a Tito Abdallah (Junín) y otro villeguense, Fernando Silva, superó seguidamente al juninense Cristian Carballo, por decisión de la terna de jurados.
Tras la pelea, los Carballo (padre e hijo) generaron incidentes reprochables, aunque la velada prosiguió.
La quinta contienda de la velada puso frente a frente al juninense Maximiliano Giles (de “Arano Box”) y a Mauro Ramírez, de Florencio Varela (Sur del Gran Buenos Aires), imponiéndose por puntos el varelense.
El semifondo de la programación estuvo a cargo de la ascendente pugilista de General Pinto, Tatiana "La gauchita" Pacheco, quien derrotó por puntos y por decisión de los tres jueces a Claudia Landaida, experimentada exponente de Capital Federal.
Con una buena tarea, la pintense sumó otro triunfo en este duro deporte, para alegría personal, de su equipo y del público que presenció la velada.
Finalmente, el neuquino radicado en Junín, Damián Rojas, agregó otra victoria a su buen palmarés como aficionado, al imponerse tras cuatro intensos asaltos a Alan Gauna, un duro rival que llegó desde Florencio Varela para protagonizar con el de Neuquén una muy buena pelea de cierre de la velada y que arbitró el juninense Norberto Davul.

DIARIODEMOCRACIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario