miércoles, 17 de agosto de 2016

Exitoso operativo en Varela: 11 detenidos por “abuso de armas y lesiones”



El GAD Quilmes llevó adelante los procedimientos en cuatro objetivos distintos. Además de las aprehensiones, se procedió a incautar armas y proyectivos de distintos calibres.

FLORENCIO VARELA-BUENOS AIRES (ANDigital) En el marco de una causa caratulada como “abuso de arma y lesiones”, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 3 descentralizada de Florencio Varela procedió, mediante el Grupo GAD Quilmes, a encarar varios allanamientos en el distrito.

El primero de los objetivos fue el ubicado en calle Cabildo al 3600, donde se procedió a la aprehensión Aníbal Zega; Graciela Staci y Tránsito del Carmen Medina. En el segundo, situado en Cabildo esquina Conesa, fueron detenidos Claudia Zega y Daniel Sosa.



Sobre el tercer objetivo, se procedió a la aprehensión de Noemí Suárez; Gabriela Lesso y Carina Pereira, mientras que en el último (calle 3 de febrero y Bahía Blanca), fueron apresados Ariel Luna; Fabiana Herrera y Carlos Torres Gómez lográndose el secuestro de un revólver calibre 38; una munición calibre 45; cinco municiones calibre 22 largo y 58 proyectiles calibre 32. 

ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario