miércoles, 17 de agosto de 2016

Nena internada tras feroz golpiza. Detuvieron al padrastro


 

La pequeña presentaba fractura de cráneo, traumatismos varios, mordeduras y sufrió convulsiones por los golpes
Fue primicia – Único medio
“No le quise hacer nada” habría dicho el violento padrastro “solo le pegue una trompada en la espalda, se cayó al piso y empezó a convulsionar…”
Alrededor de las 20 hs. de ayer, ingresó al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, una niña de 2 años de edad con fractura de cráneo. 
Esto fue inmediatamente informado a la Comisaria 1ra del partido, desde donde se envió el personal del servicio externo al Hospital.
 Los efectivos constataron que la pequeña “A” poseía fractura de cráneo, hematomas, traumatismos en varias partes del cuerpo y mordeduras. Los pediatras manifestaron que las contusiones serían de posible maltrato infantil.
La pequeña “A” convulsionó nuevamente en el nosocomio.
Los efectivos entrevistaron al padrastro de la nena, identificado como O. Arguello quien en un primer momento manifestó, que se encontraba en su casa de la calle Buenos Aires, en el barrio de Zeballos, donde “A” se había caído de la cama, hecho que no concordaba con las lesiones.
El sujeto fue trasladado a la Comisaria, donde cada vez se ponía más tenso, más nervioso, hasta que terminó manifestando que “No le quise hacer nada, SOLO le pegue una trompada en la espalda, se cayó al piso y empezó a convulsionar…”
La mamá de la pequeña, efectivo de la policía federal se encontraba trabajando. 
“A” fue trasladada horas más tarde al hospital Churuca Visca.
El sujeto quedó aprehendido por el delito de “Lesiones agravadas por alevosía”.
Intervino la UFIyJ nro 10 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Marina López.

Elradardelsur.tv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario