viernes, 19 de agosto de 2016

Pequeños artistas varelenses palpitan el día del niño



El domingo los niños festejarán su día, y Leandro Artiges (7 años) y Agustina Magalí Memtzel (8 años) palpitan la jornada de celebración. Ambos oriundos del barrio San Nicolás e integrantes del ballet “El redomón”, forman parte del segmento de pequeños artistas varelenses e invitan a todos los chicos del distrito a la función “Dicen que es cosa de viejos”
El dúo representa la inquietud y la visión tierna de la danza joven. “Bailo hace cinco años porque me da pasión”, comentó Leandro, quien ensaya en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura y Educación. Quien lo introdujo en el mundo de la danza fue su tío, “profesor y amigo fiel”, expresó. 
Por su parte, Agustina, reconoció su versatilidad en la danza. “Bailo clásico, folclore, tango, chamamé, entre otros géneros musicales”, contó. La pequeña bailarina se mostró contenta al señalar que tiene la oportunidad de compartir el escenario y la vida artística con sus amigas. 
Ambos invitaron a los niños de Varela a presenciar una puesta en escena el próximo sábado a las 20 hs. Con la impronta que sólo los más pequeños pueden darle, presentarán el show folclórico “Dicen que es cosa de viejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario