domingo, 16 de abril de 2017

Calles de Ingeniero Allan convertidas en un chiquero


Calles de Ingeniero Allan convertidas en un chiquero

Vecinos de Ingeniero Allan denunciaron que viven "en un chiquero", en alusión al calamitoso estado en el que se encuentran la mayoría de las calles del barrio, así como también por la falta de iluminación y la gran cantidad de basura acumulada, como consecuencia de las marcadas deficiencias en el servicio de recolección de residuos.


Las calles de tierra, luego de las últimas tormentas, quedaron convertidas en verdaderos lodazales intransitables para los automovilistas. Muchos propietarios optaron por no sacar los autos de sus casas, ante el riesgo de quedar encajados.


Asimismo, esta situación también es una odisea para aquellos que se trasladan a pie, a tal punto que en algunas zonas no se puede ni siquiera cruzar de vereda a vereda.

Gisela Bustamante, vecina de las calles Antártida Argentina y Colombia, manifestó: “Parecemos chanchos como vivimos. Ingeniero Allan es una vergüenza, no hay iluminación, no puedo salir de mi casa”. En ese sentido, la mujer resaltó que la municipalidad de Florencio Varela no realiza tareas de mantenimiento en el barrio, pese a que tiene “todos los impuestos al día”.

Basurales
La falta de recolección de basura fomenta la formación de basurales, ya que los vecinos le pagan a los llamados “carreros” para que se lleven las bolsas de las puertas de sus casas. Esto ocurre porque no hay un sistema diario . “Hace un mes que no pasa el camión a levantar la basura”, explicó a DIARIO POPULAR Adrián Bedoya, otro vecino de Ingeniero Allan que reclama la puesta en valor de un barrio totalmente abandonado.

Diario Popular

1 comentario:

  1. Eso es cierto un solo mejorado en todo el barrio desde el año 56 que le sacan el jugo a ese mejorado.falta de gas .nada de cloacas a pesar de que los pozos de baños duran menos de un mes después del desagote.iluminacion baja yo estuve tres años llamando avla gente que se ha a vengar y tomar mate al local subdelegación municipalning.alían.(" nunca te dan una solución te dicen llamen al 0800 333 1234) y si llamamos nosotros para que están ellos.ha si los carreros donde arrojanbla basura??en el parque perdura yraola al costado ruta provincial 36 sisi ala salida del barrio ing.allan

    ResponderEliminar