sábado, 15 de abril de 2017

Escalofriante resultado de la autopsia de la nena violada


La imagen puede contener: 3 personas, niño(a), interior y primer plano
Horror en Florencio Varela
Fue Primicia
En la nota periodística que realizamos el día del descubrimiento del aberrante suceso, informamos de algunos detalles que extraoficialmente nos habíamos enterado al estar trabajando en el lugar.
El cuerpo de la pequeña reflejaba el horror que había padecido, marcas de golpes, de quemaduras de cigarrillos, moretones en sus muslos, y otros detalles que en ese instante decidimos no redactar.
Además, informamos que la “madre” Victoria B. Cabrera (20), de nacionalidad paraguaya, había mentido a la policía., y fue detenida.

La autopsia confinó lo que al ver el cuerpo de la pequeña se suponía.
Belen Silvina Nuñez de sólo tres años padeció un verdadero horror que duró al menos cuatro horas.
El examen reveló que la pequeña fue violada brutalmente, de forma anal y vaginal, intentaron estrangularla con una cuerda o cordón de zapatilla y luego le golpearon la cabeza contra el piso hasta terminaron con su vida.
Los exámenes indicaron que Belen, tuvo un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, la cuerda le comprimió la tráquea y sufrió un traumatismo de cráneo.
La pequeña tuvo una agonía de más de una hora hasta que murió.
Los chacales intentaron ocultar lo que habían hecho lavando con una manguera el cuerpito lastimado, herido, vejado…
Fuentes policiales indicaron que al padrastro se lo veía arrepentido, mientras que la madre parecía más fría y por eso la principal sospecha apunta a que fue ella quien cometió el asesinato, mientras que su pareja Mauricio Fratti, argentino (25),  la habría atacado antes sexualmente.

El día 10 alrededor de las 9 hs. un llamado al 911 alertó del fallecimiento de una criatura de 3 años, al llegar los efectivos ingresaron a la vivienda, la madre Victoria B. Cabrera (20) les señalo la cama donde estaba la pequeña.  Los policías al descubrir el cuerpo encontraron el horror, marcas de golpes, de quemaduras de cigarrillos, moretones en sus muslos.
Además, observaron rastros de sangre por varios lados. La madre declaro, que su pareja, Mauricio Canosa Fratti (25), a quien la pequeña Belén le diría papá, había golpeado a la pequeña porque lloraba, le había propinado golpes de puño y arrojado al piso
El hecho ocurrió en el interior de una propiedad situada en la calle Rawson entre La Tranquera Bis y La Rastra, de gobernador Costa, partido de Florencio Varela. Mauricio Fratti se fue caminando minutos antes de llegar la policía, huyendo hacia Solano, a la casa de su abuela.  Efectivos del servicio de calle, de la comisaría 2da del partido, en un rápido accionar apresaron al imputado en calle 819, entre 898 y 899, de Solano, cuando huía del domicilio de sus familiares. Idóneos confirmaron que la data de muerte de la pequeña era de más de 10 horas.  Fuentes extraoficiales informaron que todo haría suponer que la pequeña habría sido salvajemente violada. Alrededor de las 16 hs. se ordenó la detención de Victoria Cabrera, madre de la pequeña.
 Intervino la UFIyJ nro. 01 Descentralizada de Fcio Varela a cargo de Dr. Darío Provisinato.


Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario