lunes, 17 de abril de 2017

Robaron máquina perforadora, fueron detenidos


La imagen puede contener: coche y exterior

Florencio Varela: Es verdad … aunque usted no lo crea
El viernes a las 08:30 hs, el móvil numero 41291 perteneciente al comando de patrullas de Florencio Varela, vieron que en las arterias Nuestras Malvinas y Manuela Pedraza,   dos sujetos quienes había sustraído, una perforadora fluvial, de  la intersección de las calles Cabello y Basualdo, jurisdicción de la Comisaria Florencio Varela Primera.

El personal dio el aviso radial.
 Los sujetos quienes se movilizaban en un Chevrolet Corsa, habían sustraído un tráiler color amarillo enganchado en su parte posterior con una máquina perforadora.
Los imputados al notar que eran descubiertos emprendieron fuga a pie dejando el vehículo tirado en la vía pública.
Personal del servicio de calle de la citada dependencia, se hizo presente en el lugar.
En su huida uno de los malvivientes extrajo de entre sus prendas un arma de fuego efectuando un disparo hacia el personal policial, los efectivos repelieron la agresión efectuando un disparo intimidatorio hacia el piso, lográndose la inmediata aprehensión de los malvivientes.
Los imputados fueron identificados como Ángel Francisco F. S. (56) e Ignacio Alejandro C. (40), este último fue quien había efectuado el disparo.
Los policías procedieron a los secuestros del Corsa, del tráiler con la máquina perforadora y el arma de fuego, un revolver calibre 38 con tres municiones intactas y una vaina servida.
Intervino la UFI nro 1 descentralizada de Florencio Varela, desde donde se caratuló el suceso como “Robo agravado por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra” disponiendo la aprehensión de ambos sujetos.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario