viernes, 1 de septiembre de 2017

Alaniz: “Las obras que se están haciendo en Varela el gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires son un ejemplo de que acá también se puede”



Junto al presidente Macri supervisaron las obras del paso bajo nivel de la calle EEUU
El presidente de la Nación,  Mauricio Macri supervisó el miércoles por la mañana,  el avance de las obras del paso bajo nivel de la calle Estados Unidos, que beneficiará por día a aproximadamente 10.000 vehículos y a 1.600 peatones. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la secretaria de Obras de Transporte, Manuela López Menéndez, y el candidato a concejal por Varela, Pablo Alaniz.

Durante el recorrido, Macri aseguró que “desde el primer día nos comprometimos a trabajar en equipo con todos los gobernadores e intendentes más allá de cualquier color político, porque es más lo que nos une que lo que nos separa y es mucho lo que tenemos por construir juntos”.
Dietrich, por su parte, dijo que “obras como ésta nos permiten transformar la manera en que los argentinos nos movemos por nuestros barrios y ciudades.” Y finalizó: “estamos avanzando en la construcción del plan de infraestructura más ambicioso de la historia, donde las obras empiezan y terminan en las fechas estipuladas”.
En tanto,  el referente de Cambiemos local Pablo Alanizsostuvo: “todas las obras que están haciendo en Florencio Varela el gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires son un ejemplo de que acá también se puede. Los vecinos podemos tener el Varela que hace 25 años soñamos y estos son hechos concretos que nos demuestran que trabajando en equipo vamos a lograrlo”.

Una obra importante para la zona

La obra demandó una inversión total de 125 millones de pesos y tiene un avance del 91 por ciento. Se prevé que esté finalizada en 15 días.

El paso bajo nivel tiene 3,9 metros de altura y cuenta con dos manos (un carril por sentido) que comunican el sur y el norte de la ciudad con acceso permitido para el tránsito liviano y de ómnibus. Además, posee accesos peatonales por rampas, un puente peatonal sobre nivel en la calle Estados Unidos de América, una colectora sobre la misma calle en dirección norte que permite el acceso a las viviendas y comercios, y una calle de convivencia sobre Estados Unidos de Brasil en dirección sur.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario