viernes, 1 de septiembre de 2017

Cayó la banda que robó un millón de pesos



Dos ladrones que en junio pasado robaron un millón de pesos en un banco de la ciudad de La Plata fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, cuando se aprestaban a dar otro golpe similar en Florencio Varela.


En el operativo se secuestró una pistola 11.25, un revólver calibre 38, una granada de humo, una camioneta Renault Kangoo con pedido de secuestro, un equipo de comunicación, seis celulares y una importante suma de dinero. Fuentes policiales informaron que los sospechosos, según se determinó con trabajos de inteligencia, en los próximos días tenían previsto dar otro golpe contra un banco, en esta oportunidad en Florencio Varela.

El 19 de junio los ladrones habían ingresado en la sucursal del banco Santander ubicado en la esquina de las calles 29 y 44, de La Plata, donde amenazaron al personal y a los clientes para robar en pocos minutos un millón de pesos de una caja fuerte y escapar.

Uno de los delincuentes detenidos había recuperado la libertad poco después del golpe de La Plata, tras purgar una condena de 8 años de prisión por robos a bancos en el partido de Presidente Perón. Los arrestos fueron concretados por personal de la Dirección de Operaciones contra el Crimen Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de la Policía Bonaerense, con apoyo del Grupo

infoplatense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario