jueves, 28 de septiembre de 2017

Fernando Pérez de recorrida en el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela


Fernando Pérez de recorrida en el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela

“A Cambiemos lo definen los hechos”, expresó el diputado provincial Fernando Pérez (Cambiemos), durante la recorrida que realizó junto al dirigente varelense Pablo Alaniz, por el Hospital “Mi Pueblo”.

El legislador recorrió las obras de puesta en valor y ampliación de las instalaciones del nosocomio, ubicado en Buenos Aires 240; el que en breve contará con dos servicios ampliados.

“La marca registrada de la gobernadora Maria Eugenia Vidal es el hacer. Para quienes integramos el enorme equipo de la provincia de Buenos Aires, es una satisfacción diaria ver como podemos ir mejorando la vida de los millones de bonaerenses a quienes durante décadas se trato como inquilinos de un patio trasero”, indicó Pérez.

La comitiva que acompañó al diputado fue integrada por el candidato local, Pablo Alaniz, de quien Pérez ponderó “su tesón y valentía para enfrentar a los protagonistas de décadas de retraso local en materia de renovación política”, y fue recibida por Gonzalo Hernández, director del centro de salud.

“Tenemos desafíos electorales fuertes en octubre y uno de ellos es esta querida Florencio Varela”, señaló Pérez. “Vamos a trabajar fuerte para que nuestro espacio crezca y estos vecinos superen la desidia con la que han sido gobernados hasta acá”, añadió.



OBRAS
La obra del actual Hospital “Mi Pueblo” que lleva adelante la provincia de Buenos Aires contempla tres áreas: Emergencias Pediátricas, Emergencias para Adultos y una sala de Insuficiencia Respiratoria Aguda, todas con sus correspondientes apoyos y salas de espera independientes.

Además, se diseñó un edificio nuevo en la esquina de las calles Montevideo y Chañar, donde actualmente se encuentra funcionando un edificio que alberga los dormitorios y estares médicos, y se remodela el sector del hospital donde se encuentra funcionando la guardia, utilizando el actual acceso.

Perspectiva Sur

1 comentario: