jueves, 13 de mayo de 2010

Asistencia económica a seis municipios por más de un millón y medio de pesos

Fue entregada por el gobernador Daniel Scioli en el Salón de los Acuerdos. Los destinatarios fueron los distritos de Coronel Suárez, Florencio Varela, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Puán y Rivadavia. Esta ayuda será para obras de infraestructura como la reparación de edificios públicos, el mantenimiento de calles y pavimentación. Además de los jefes comunales, estuvo presente en la actividad el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy asistencia económica a seis municipios por más de un millón y medio de pesos e instó a sus intendentes a mantener la “gran articulación” vigente, con el fin de “seguir avanzando para mejorar la seguridad ciudadana” en toda la Provincia.







Scioli encabezó en la Casa de Gobierno una reunión de trabajo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, con los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Ricardo Móccero (Coronel Suárez); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Sergio Buil (Rivadavia); y la secretaria de Gobierno de Puán, Mariné Meder.







También participaron el designado ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, quienes desglosaron los principales lineamientos de la nueva etapa en el área.







Al respecto, Pereyra dijo que “es muy importante la unificación” de las carteras de Justicia y Seguridad desde la mirada de los intendentes y agregó: “tenemos los mismos conceptos y haremos nuestro aporte desde el Observatorio de Seguridad que está en marcha”.







El monto preciso del aporte económico es de 1.680.000 pesos para obras de infraestructura como la reparación de edificios públicos, el mantenimiento de calles y pavimentación; y para contribuir en el Plan Integral de la Seguridad Pública para barrios de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario