viernes, 7 de mayo de 2010

Desfile a beneficio de comedores infantiles de Florencio Varela

Se realizo con éxito el desfile a beneficio organizado por Andrea Estévez y Aldo Funes de comedores infantiles pertenecientes a los partidos Florencio Varela y la plata. Varios famosos se unieron al elenco de “Passion” y cumplieron con su prometida asistencia a fin de recaudar mediante la realización del evento las donaciones de las respectivas marcas que participaron para ayudar a los 600 menores y sus familias que reciben asistencia en dichos establecimientos.
 Entre los famosos que asistieron se encontraban: German Kraus, Darío Lopilato, Claudia Albertario, Maria Estela Lanzani, Luly Drozdek, Gastón Recondo, Roberto Antier, Alberto Martin, Luis Ventura, Miguel “el negro” Pinera, Emiliano Rella, Gabriel Oliverio, Floppy Tesouro, Fátima Flores, Wally Leiva, Charly G, Violeta Lo re, Pablo Cavaleiro, Luciana bianchi, Viviana Colmenero, el cantante Jean carlos y Tristán.
En esta oportunidad fueron favorecidos los comedores:

• Hogar Guadalupe, Florencio varela

• Hogar Arcoiris, Florencio Varela

• Hogar Santa Ana, La Plata

Los hogares Guadalupe y Arco Iris cuidan a 100 chicos, se ocupan de su escolaridad y albergan a 8 madres con hijos que no tienen casa propia. Además, 60 menores comen, desayunan , cenan y les dan alojamiento en dichos hogares.

Por su parte el hogar Santa Ana se ocupa de la alimentación y escolaridad de 200 menores más las distintas familias a las que alimentan diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario